martes, 11 de noviembre de 2008

Comentar sobre los demas blogger.

BLOGGER DE LOS DEMÁS
Los blogger son todos muy bonitos pero a algunos le faltan algunas cositas.
Por ejemplo el de Antonio Gonzalez esta bien .
El de Manuel no esta todavia terminado. Joaquin no se parece en nada a Manuel por que Joaquin ya a terminado pero el todavia no an pesado aparte es que me gusta el blog de él.
Jesus todavia no se ha creado una cuenta y sigue sinn crearsela pero lle esta ayudando el kabrera .
El bolg de Antonio va de

No hay comentarios: