miércoles, 29 de octubre de 2008

MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

Pues hemos dado cosa de la construcción (como se hace una casa).
1 Se realiza un mapa para ver como se va hacer EJ: la cocina, el cuarto de baño etc.
2 Se repliega de hormigon , pero que no este muy seco que este humedo, porque le puede salir grietas.
3Luego se poner los muro con mezcla y ladrillo de 3 agujeros.
4Y por ultimo se pone la bigetas en er techo .